Olivos: «La familia Castillo ha superado grandemente a la familia Toledo»

Legisladora instó a Yenifer Paredes a dar la cara y no ser como el mandatario.

La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, se pronunció sobre Yenifer Paredes, hermana menor de la primera dama Lilia Paredes, quien ofreció obras de saneamiento a pobladores en la provincia de Chota (Cajamarca).

«La familia Castillo ha superado grandemente a la familia Toledo en el país. Lamentablemente los platos rotos lo pagan los peruanos», declaró a Canal N.

«Es una señorita profesional (Yenifer Paredes) que sabe muy bien lo que está haciendo. Ella habla a título personal con un chaleco esas son pruebas que hay indicios graves de corrupción», añadió.

TAMBIÉN LEE: Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, ofrece obras en Cajamarca

La parlamentaria pidió a la Fiscalía que siga investigando y que todo el peso de la ley caiga sobre los que resulten culpables.

La legisladora instó a Paredes, quien fue criada como hija por la pareja presidencial, a dar la cara y que no sea como el mandatario, a fin de que pueda esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.