Ollanta Humala: Bancada de FP utiliza los recursos del Estado para atacar a sus adversarios



Ollanta Humala, ex presidente de la República, se manifestó mediante su cuenta oficial de Twitter, luego que la Comisión Madre Mía aprobara el informe final en su contra sobre las presuntas violaciones de derechos humanos en la base contrasubversiva. Además, el ex jefe de Estado, acusó a la bancada de Fuerza Popular, que es lidera Keiko Fujimori, de utilizar los recursos del Estado para atacar a sus adversarios, respectivamente.

“La bancada de la ‘señora K’ mal utiliza fondos públicos para perseguir y desprestigiar a sus adversarios”, escribió en un tuit Ollanta Humala.

“Serví a mi Patria en las tres zonas de emergencia, con honor, igual como presidente de la República. Eso no podrán mancharlo ni con la comisión Madre Mía, ni con la de Lava Jato”, señaló Ollanta Humala.

Como se recuerda, el congresista Héctor Becerril, quien es el presidente de la Comisión Madre Mía, indicó que encontraron nuevos indicios de compra de testigos que incluso se dieron mientras ellos investigaban a Ollanta Humala. No obstante, también pudieron afirmar de manera irrefutable que “el capitán Carlos” es el exmandatario Ollanta Humala.

SEPA MÁS DE: José Huerta Torres: Sentencia de Caso Tarata “nos motivará a culminar la tarea en el Vraem”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia

Bono y el Papa Francisco hablan sobre abusos de la Iglesia