Ollanta Humala dice que con Nadine Heredia sufren prácticas montesinistas

  • Fecha Domingo 13 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



Ollanta Humala, expresidente de la República, dijo en una entrevista para un medio local que junto a su esposa Nadine Heredia sufren las viejas prácticas montesinistas para intentar destruirlos.

“Yo creo que con Nadine somos víctimas de las viejas prácticas montesinistas que es la aplicación del terrorismo político, del terror político, que a través de personas, de instituciones, aplican todos los mecanismos para tratar de destruirte”, expresó Ollanta Humala.

En ese sentido, Ollanta Humala señaló que su Nadine Heredia y él estuvieron en prisión por solo sospechas, pero nada comprobado. Además dejó entrever que hay una persona detrás de todo esto.

“Esto es una parte, que va más allá de un fiscal o de un juez. Evidentemente un juez y un fiscal no tendrían la capacidad de esto”, manifestó Ollanta Humala, quien está investigado por presuntamente haber recibido dinero de Odebrecht y Venezuela para su campaña electoral.

Asimismo, Ollanta Humala negó que Nadine Heredia postule para las próximas elecciones presidenciales que se desarrollarán en el 2021. Ante dos preguntas en la entrevista, sobre la participación de su esposa para los próximos comicios, respondió con un “no”.

Por otro lado, hoy se publicó una encuesta en un diario local donde un 69 % de la población está de acuerdo con la medida del Poder Judicial a pedido del Ministerio Público de incautar los bienes de Ollanta Humala y Nadine Heredia. Y un 27 % lo consideró exagerado.

SEPA MÁS DE: Odebrecht adquirió tierras de Olmos por inacción de Ollanta Humala

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez