Ollanta Humala: ” Los documentos encontrados puede ser un indicio, pero no una prueba”

Ollanta Humala: ” Los documentos encontrados puede ser un indicio, pero no una prueba”
  • Fecha Lunes 7 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Ollanta Humala,  expresidente de la República sostuvo que le da vergüenza que la Fiscalía utilice las agendas que fueron “robadas y desfiguradas” de su casa, como pruebas de supuestos actos de corrupción. Dijo que los aportes de campaña no corresponden un delito.

“A mí me da vergüenza que la Fiscalía pretenda utilizar, documentos o papeles o agendas, o diarios robados de mi casa, que se han paseado nueve meses no solo por el Perú y Europa, que las han desfigurado porque faltan hojas, y que eso lo quieran utilizar como pruebas. Eso puede ser un indicio, pero no una prueba”, señaló Ollanta Humala en una entrevista de un medio local.

Asimismo, el exmandatario Ollanta Humala, afirmó que las fechas que figuran en las agendas de su esposa Nadine Heredia y las declaraciones de los directivos de la empresa Odebrecht, no coinciden e no hay relación cronológica.

Por consiguiente, Ollanta Humala, reiteró durante la entrevista que no cometió un acto de corrupción y dijo que los aportes de campaña no corresponden un delito.

SEPA MÁS DE: Las cuentas que hundirán a los Humala-Heredia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’