Ollanta Humala no descarta ir a la Presidencia

También manifestó estar de acuerdo con la disolución del Congreso.

Ollanta Humala no descarta ir a la Presidencia
  • Fecha Sábado 19 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:52 am

El líder del partido Nacionalista, Ollanta Humala, señaló que su agrupación política participará en las elecciones presidenciales del 2021.

Señaló, además, que uno de los objetivos es reforzar la institucionalidad del Estado, el sistema de justicia y la política del país “que está al garete”.

PUEDES VER | Critican a Morán por evitar ingreso de accesitarios

El expresidente de la República consideró que los fiscales del Equipo Especial Lava Jato los tomaron “como chivos expiatorios” con los que practicaron todas las medidas de su manual.

“No nos hemos ido, estamos acá. Ahora miren como están los que nos acusaron a nosotros: una presa, el otro suicidado y los otros partidos tan desprestigiados. A nosotros no se nos ha acusado de corrupción, lo que sí se les acusa a todos ellos”, dijo.

PUEDES VER | Pérez evalúa incautar bienes a hijos de García

También manifestó estar de acuerdo con la disolución del Congreso y de una nueva Constitución. “Estoy de acuerdo con el cierre del Congreso. Es una medida constitucional, dura, infeliz, pero inevitable (…) el primer argumento para una nueva Constitución es reformar la institucionalidad del Estado, del sistema de Justicia”, cometó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima