Omar Chehade: «Ahora Vizcarra sale con otra cortina de humo»
A+

El presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, calificó como «zombi político» al presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo. Esto, al insinuar que el jefe de Estado ya no tiene escapatoria de las acusaciones graves que pesan en su contra, pero de tratar de distraer la atención con falsas acusaciones.

«Ante las irrefutables acusaciones por corrupción, un zombi político Vizcarra sale con otra cortina de humo, sindicando falsamente a nuestra bancada y otra de solicitarle postergar las elecciones», criticó Chehade Moya.

PUEDES VER | Fiscal Germán Juárez Atoche abrió una investigación preliminar al presidente Martín Vizcarra por cohecho y colusión

Así, sentenció que el mandatario «ha entrado en la fase final de psicopatía mitomaniaca», luego de una serie de entrevistas que ha venido ofreciendo a medios de comunicación.

En la víspera, Chehade deslizó la hipótesis de que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, ‘blindó’ al jefe de Estado al denegar el permiso al equipo especial Lava Jato para que investigue presuntos actos de corrupción por él cometidos en el marco del caso ‘Club de la Construcción.

PUEDES VER | Imágenes revelan que Martín Vizcarra sí se reunió con Antonio Camayo, según medio local

«Después que nuevamente la Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, blinda a Vizcarra, impidiendo una transparente investigación de los fiscales anti corrupción contra el presidente, se ha convertido en la nueva Blanca Nelida Colan del gobierno. Una vergüenza», tuiteó el parlamentario de APP.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.