Omar Chehade: “Forsyth es el mayordomo de Castillo”

Excandidato a la alcaldía de Lima arremete contra el representante del Perú ante la Organización de los Estados Americanos.


Alfredo Vignolo G. del V.

Omar Chehade, quien candidateó a la municipalidad Metropolitana de Lima por la organización política Alianza para el Progreso (APP), sostuvo que el embajador Harold Forsyth, representante del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), es el mayordomo del gobierno del presidente Pedro Castillo.

«El mayordomo del gobierno de Pedro Castillo es Harold Forsyth. Es una persona que ha sido un oportunista en muchísimos gobiernos», manifestó la noche del jueves en el programa Milagros Leiva, Entrevista”, por Willax.

TAMBIEN LEE: Chehade a Gonzalo Alegría: «Que Dios se apiade de su alma»

El excongresista Omar Chehade recordó, además, que Harold Forsyth estuvo con el gobierno de Alejandro Toledo y posteriormente con Ollanta Humala.

«Es uno de los pocos cancilleres que, por ese oportunismo de mayordomía, le han dado la embajada de Estados Unidos, le han dado la embajada de Colombia, la embajada de China y la embajada de Japón. Es un sobón funcional», finalizó Omar Chehade.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.