Omar Chehade: Lima no puede ser el repechaje de los perdedores de las presidenciales

Se refirió a los candidatos que aspiran a la Municipalidad de Lima, tras haber perdido las elecciones a la presidencia de la República.

El aspirante a la alcaldía de Lima por el partido Alianza Para el Progreso, Omar Chehade se pronunció sobre algunos candidatos al sillón municipal que postularon anteriormente a las elecciones presidenciales y fracasaron en el intento.

Claramente se refirió a George Forsyth, Rafael López Aliaga y Daniel Urresti, quienes, en el último debate organizado por la Cámara de Comercio de Lima; solo el exalcalde de La Victoria y el líder de Renovación Popular participaron, mientras que el exministro del Interior de Humala no asistió. Ante esto, Chehade declaró que Lima no es un plato de segunda mesa, ni «el premio consuelo».

«Lima no puede ser plato de segunda mesa porque considero que Lima no puede ser el repechaje de los perdedores a las elecciones presidenciales del 2021 porque considero que Lima no es el premio consuelo», dijo en el debate.

TAMBIÉN LEE: Omar Chehade sobre Vizcaudios: «Está claro que el presidente le ha mentido al país»

Tras ello, al culminar la primera parte de este encuentro entre candidato, Chehade expresó su malestar porque consideró injusto que los candidatos López Aliaga y Forsyth se presenten por separado.

«Lamento que haya habido 3 candidatos que hayan huido al debate, lamentablemente no tienen palabra», culminó Chehade.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.