Omar Chehade sobre ‘Vacunagate’: «¿Dónde está la ‘Generación del Bicentenario’?»
A+

Omar Chehade, parlamentario del partido político Alianza Para el Progreso (APP), se pronunció respecto a las inmunizaciones irregulares con el antídoto del laboratorio chino Sinopharm, y cuestionó que no hayan manifestaciones contra los implicados en el caso ‘Vacunagate’, entre los cuales figura el vacado exmandatario Martín Vizcarra y su familia, así como las exministras Elizabeth Astete y Pilar Mazzetti.

“Quisiéramos el día de hoy, presidente, ver en las calles a esas personas que nos decían que éramos golpistas, que éramos sediciosos. ¿Dónde está la ‘Generación del Bicentenario’?” Esa misma que salió a las calles, que rodeaba casas de periodistas, de congresistas de la República, a amenazarnos”, manifestó Chehade durante la sesión del Pleno del último martes.

PUEDES VER | Caso ‘vacunas vip’: Fiscalía de la Nación recibirá declaraciones de Vizcarra, Málaga, Martos, Mazzetti, entre otros

Dicho esto, el congresista de APP exhortó la presencia del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, a fin de que este conduzca estas protestas, tal como ocurrió en noviembre del año 2020.

PUEDES VER | Vacunagate: Despacho Presidencial rechaza que Francisco Sagasti se haya vacunado irregularmente

Quisiera que esa misma ‘Generación del Bicentenario’, o esos congresistas, o el señor Julio Guzmán, también salga a las calles a lavar las banderas contra el señor Vizcarra, contra la señora Pilar Mazzetti farsante, la famosa ‘capitana del barco’, o contra la ex canciller Astete”, exclamó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.