Omar Chehade sobre Vizcaudios: «Está claro que el presidente le ha mentido al país»
A+

El presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade (APP), manifestó este jueves que el presidente de la República, Martín Vizcarra, le “ha mentido al país” tras la difusión de los audios sobre el caso del polémico cantante ‘Richard Swing’. 

En conversación con RPP Noticias, el congresista sostuvo estos revelaciones «es un acto de total inmoralidad del presidente de la República que tendrá que aclarar hoy día mismo».

“Está claro que el presidente le ha mentido al país, al Congreso y a la Comisión [de Fiscalización] más allá que no le haya respondido. Es evidente que ha estado en coordinación para ocultar pruebas y borrar registros”, refirió.

PUEDES VER | Caso Vizcaudios | Andy Carrión: «No se puede decir que audios son pruebas ilícitas»

En caso se acredite la veracidad de los audios, Chehade cuestionó que el jefe de Estado pueda garantizar un correcto desarrollo de las Elecciones Generales del 2021. No obstante, no quiso adelantar opinión respecto a lo que el Congreso pueda decidir.

“Yo no quiero adelantar nada, es un tema bastante grave, bastante delicado, el presidente tendrá que dar una conferencia en las próximas horas para explicar a todo el país. No me gusta decir esto, pero es un acto de inmoralidad”, sentenció.

PUEDES VER | Edgar Alarcón solicitó garantías para la vida de su familia tras revelar audios del presidente Vizcarra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.