Óscar Valdés: Perú «es un barco sin rumbo»

Expremier lamenta incapacidad del presidente de la República, Pedro Castillo.

El expremier Óscar Valdés señaló que el Perú es «un barco a la deriva» porque «no hay un capitán que lo comande», en referencia al presidente Pedro Castillo, de quien dijo ha evadido las investigaciones del Parlamento, no una vez, sino hasta en tres oportunidades.

«Vemos que los abogados del presidente Pedro Castillo están actuando como monaguillos, hablando en un sentido religioso ya que no ayudan a las investigaciones, sino que las traban creando más distanciamiento entre el mandatario y la verdad», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo no da cara a fiscal de la Nación

Por ello el exministro agregó que «el gobierno de Castillo ha entrado a un punto de quiebre desde la fuga de Juan Silva aunado al informe de la Comisión de Fiscalización. Creo que podría haber novedades antes de su discurso del jueves 28 de julio».

«Con la acusación constitucional, Pedro Castillo pierde legitimidad y su administración se vuelve un gobierno precario que tendrá en su haber actos desesperados», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.