Óscar Zea, congresista de Perú Libre: «Ratifico mi respaldo al presidente Pedro Castillo y al gabinete que dirige Mirtha Vásquez»
A+

Este jueves, el congresista de la bancada de Perú Libre, Óscar Zea, ratificó su respaldo a las decisiones del mandatario Pedro Castillo, así como a la conformación del gabinete que viene liderando la primera ministra Mirtha Vásquez.

En su cuenta de Twitter, el legislador pidió a la agrupación de izquierda trabajar de manera unida, «más allá de las discrepancias».

«Ratifico mi respaldo al presidente Pedro Castillo y al gabinete que dirige Mirtha Vásquez», escribió esta mañana.

PUEDES VER| Pedro Castillo: «Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo»
«Hago un llamado a la unidad de la bancada; más a allá de las discrepancias, el reto de transformar nuestro Perú requiere el esfuerzo conjunto de quienes queremos cambios de fondo», agregó.

Su pronunciamiento se da luego que el secretario general del ‘lápiz’, Vladimir Cerrón, difundiera una carta con los acuerdos de la Asamblea Nacional de Perú Libre, en la cual se anuncia que no otorgarán el voto de confianza al nuevo gabinete.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.