Óscar Zea de Perú Libre: “Se ha ratificado a Mirtha Vásquez propuesta de Asamblea Constituyente”
A+

El parlamentario de la bancada de Perú Libre, Óscar Zea, tras reunión con Mirtha Vásquez, señaló que se ha ratificado la propuesta de instalar una Asamblea Constituyente y llevar a cabo la segunda reforma agraria.

“Se ha ratificado a la señora premier todas estas propuestas que se han encaminado, sobre todo en el tema de la Asamblea Constituyente, la segunda reforma agraria, el tema de salud, educación, etc. Se ha ratificado en todo extremo”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Mirtha Vásquez se reúne con representantes de Alianza para el Progreso

Al concluir la reunión junto a 16 de sus colegas parlamentarios con la titular de la PCM, Zea aseguró que darán el voto de confianza al Gabinete que encabeza Vásquez Chuquilín.

“Por supuesto. El rumbo es el mismo de nuestro presidente, lo cual significa que respaldamos en absoluto ese rumbo. Si hubo cambios, son de caras de personas, pero no de rumbo”, acotó.

Finalmente, el congresista hizo un llamado a sus demás compañeros de bancada a mantenerse unidos. También indicó que se “respeta” la postura del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sobre el tema.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.