Otto Guibovich sobre Gabinete Ministerial: “Deberían ser ministros que ya tengan experiencia”
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
A+

El vocero de Acción Popular, Otto Guibovich, consideró este miércoles que el Gabinete Ministerial que formará el presidente de la República, Francisco Sagasti, debería tener experiencia ya que el “tiempo es corto”.

“Deberían ser ministros que ya tengan experiencia para que no tengamos una curva de aprendizaje y perdamos oportunidades. El tiempo es corto”, manifestó en América Noticias.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: “Dejemos de lado los rencores y resentimientos”

Bajo esa línea, el parlamentario sostuvo que quienes fueron ministros del expresidente Martín Vizcarra no necesariamente deben ser convocados para este gobierno, con excepciones como Pilar Mazzetti en el sector Salud.

En otro momento, Guibovich ofreció disculpas por el fallecimiento de los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado durante las manifestaciones registradas durante las marchas.

PUEDES VER | Piden a Sagasti no olvidar necesidades de la Amazonía

“Yo sí pido disculpas por las vidas perdidas, ninguna vida justicia ninguna acción. La razón de ser del Estado mismo es la persona humana, es la vida, entonces, hemos perdido a dos jóvenes por los cuales, además de expresar condolencias, habría que pedirle disculpas por la forma como se operativizó”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.