Pablo Sánchez: “Es incómodo estar en la junta de Fiscales”

El fiscal supremo Pablo Sánchez señaló no sentirse conforme investigando a colegas de la Junta de Fiscales.

Pablo Sánchez: “Es incómodo estar en la junta de Fiscales”
  • Fecha Jueves 7 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:59 am

El fiscal supremo Pablo Sánchez dijo sentirse incómodo en la Junta de Fiscales Supremos de la que es miembro. En entrevista para Perú21, el exfiscal de la Nación manifestó su respaldo a la titular del Ministerio Público, Zoraida Ávalos.

“Es incómodo estar en una Junta donde los pares están siendo investigados por mí. Yo cumplo con mi trabajo, no tengo nada de orden personal contra ellos”, indicó a dicho diario.

PUEDES VER | Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma postularán al Congreso por Solidaridad Nacional

El representante del Ministerio Público precisó que el caso denominado “Los Cuellos Blancos del Puerto” se está investigando en tres niveles al interior de esta institución.

“El caso involucra a personas naturales y a autoridades de distinto nivel. Un nivel lo investigan las fiscales del Callao; otro, el fiscal Fernández Alarcón; y, a otro, lo investigo yo. Estamos avanzando fuerte en este tema, ya dentro de poco habrá informes desde mi despacho”, explicó.

Entre otras cosas, respaldó la labor de Ávalos al decir que “ella está haciendo un buen trabajo y yo la respaldo. Creo que lo está haciendo bien”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos