SEÑALA MEDIANTE UNA CARTA

Pablo Sánchez no podrá asistir a comisión de Fiscalización debido a cuestiones de agenda



Pablo Sánchez fiscal de la Nación, señaló mediante una carta dirigido al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Rolando Reátegui, que no podrá asistir a la Sesión Extraordinaria que se le hizo desde la comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República debido a cuestiones de agenda.

“Por motivos propios de la función previamente asumidos, el doctor Pablo Sánchez Velarde, no podrá asistir a la Cuarta Sesión Extraordinaria de la comisión, por lo que solicita se sirva de excusar su participación”, señala el documento que llego a las manos de Rolando Reátegui.

Cabe señalar que, este grupo de investigación también ha citado a:

  • Mauro Medina (Ministro del Interior)
  • Pablo Sánchez (Fiscal de la Nación)
  • Duberlí Rodríguez  (Presidente del Poder Judicial)
  • Rocío Sánchez Saavedra  (Fiscal provincial de crimen organizado del Callao)

Además, se ha llamado también a los usuarios mencionados en los audios como: Los miembros del CNM, Iván Noguera, Guido Águila y Julio Gutierrez; al presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza; y al presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos.

Como se recuerda, el congresista de Héctor Becerril de la bancada de Fuerza Popular instó a que se investigue al fiscal de la Nación Pablo Sánchez, por el hecho de que el material de esta investigación se han filtrado solo para IDL-Reporteros, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Pablo Sánchez a favor de eliminar inmunidad

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.