Pacto de Leticia: cumbre pacta defender la Amazonía

Además, el presidente Martín Vizcarra comentó que su Gobierno mejorará las condiciones de vida de las poblaciones que viven en las fronteras del país.

Pacto de Leticia: cumbre pacta defender la Amazonía
  • Fecha Viernes 6 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:55 pm

Martín Vizcarra informó que su Gobierno mejorará las condiciones de vida, educación y salud de las poblaciones que viven en las fronteras del país. También comentó que falta una mayor presencia del Estado en las zonas de frontera. “Tenemos una frontera muy extensa. Entonces, el trabajo es enorme, pero tenemos que hacerlo”, agregó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Mercedes Aráoz: “Actitudes equivocadas del Congreso no justifican adelanto de elecciones”

Ante los recientes incendios que hoy sufre la Amazonía, que han afectado principalmente a Brasil y Bolivia. El mandatario peruano reflexionó: “Todos los países del planeta debemos ver cómo contribuimos para preservar la Amazonía, mejor y con mayor responsabilidad los países que la tenemos dentro de nuestro territorio”.

Los Presidentes del Perú, Martín Vizcarra; de Colombia, Iván Duque; Ecuador, Lenín Moreno; Bolivia, Evo Morales y el canciller del Brasil, Ernesto Araújo, suscribieron la Declaración Presidencial sobre el Pacto para la Conservación de los Bosques en la región Amazónica, este viernes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El 25% de personas mayores de 70 años sufren pérdida de masa muscular, indica especialista

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”

Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”