Paloma Noceda confiesa su admiración por Carlos Tubino
A+

Paloma Noceda, congresista no agrupada, confesó sobre su etapa en el partido político de Fuerza Popular y sorprendió a propios y extraños tras confesar que admira al parlamentario fujimorista Carlos Tubino.

Asimismo, la parlamentaria Paloma Noceda, quien renunció minutos antes de la elección de Daniel Salaverry como presidente del Congreso de la República, aseguró que iba a votar por su colega fujimorista Miguel Torres.

“Para mí es admirable el almirante Carlos Tubino. Yo hubiera votado por Miguel Torres para presidente del Congreso”, expresó Paloma Noceda.

Fiel a sus ideas, la parlamentaria Paloma Noceda reiteró nuevamente su critica en contra de la única lista fujimorista paras las elecciones de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República. La legisladora no agrupada sostuvo su rechazo a la elección de Daniel Salaverry como presidente del Parlamento porque es el continuismo de Luis Galarreta.

«Daniel Salaverry es una continuidad de la gestión de Luis Galarreta.  No estuve de acuerdo con la forma como se eligió a esta Mesa Directiva. Solamente hubo una lista dentro de Fuerza Popular; entonces, no hubo un mayor debate», manifestó Paloma Noceda.

“No estuve de acuerdo con la forma en la que se eligió la Mesa Directiva. Fue una única lista. Hubo algunas expresiones de algunos colegas que se levantaron a hablar, pero esto se aprobó casi por unanimidad. Yo sabía que iba a votar en blanco», señaló Paloma Noceda.

«No sé si durante la votación se hizo el pedido para mostrar el voto. Al menos a mi nadie me lo pidió porque no lo hubiera hecho», agregó Paloma Noceda.

Finalmente, Paloma Noceda comentó que su renuncia al partido mayoritaria del Congreso de la República, Fuerza Popular, no «fue una decisión sencilla».

SEPA MÁS DE: Paloma Noceda: “Derogar Ley de Fortalecimiento de la FPF puede ser obstruidas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.