Paloma Noceda niega vínculo con los ‘Avengers’ de Kenji Fujimori

Paloma Noceda niega vínculo con los ‘Avengers’ de Kenji Fujimori
  • Fecha Martes 14 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Paloma Noceda, congresista independiente tras renunciar a la bancada de Fuerza Popular, negó rotundamente integrar a la agrupación de los ‘Avengers‘, el cual cuenta como líder a Kenji Fujimori.

Por esa razón, la parlamentaria Paloma Noceda aseguró que ella continuará como independiente. Asimismo, la legisladora sostuvo que ya ha tenido conversaciones con otros colegas que están en la situación de no pertenecer a ninguna bancada política. Entre ellos están el congresista Pedro Olaechea, quien estuvo en las filas de Peruanos por el Kambio, y el pastor Julio Rosas (Alianza para el Progreso).

“Yo voy a estar como congresista independiente, tengo alguna consideración por Kenji Fujimori y espero que a su bancada le vaya bien, que logran conformarse como bancada, están en su derecho. Personalmente yo voy a estar como congresista independiente”, declaró la congresista Paloma Noceda.

“Estoy conversando con algunos congresistas no agrupados, no con los ‘Avengers’, con ellos no he tenido ninguna conversación, pero sí conversado con algunos congresistas no agrupados como Pedro Olaechea, con el pastor Rosas, más que todo para que ellos me cuenten sus experiencias como independientes y si luego se tiene que ver la opción de que haya una bancada, eso lo evaluaré más adelante”, sentenció Paloma Noceda.

SEPA MÁS DE: Paloma Noceda confiesa su admiración por Carlos Tubino

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht desconoce deuda tributaria

Odebrecht desconoce deuda tributaria