Palomino mueve gente a su antojo en Palacio de Gobierno

Nuevo secretario general también decidió cambiar de empresa aseguradora de bienes de Palacio, tras haber sido firmado tres meses antes.

Cada nuevo funcionario designado por el actual régimen tiene la particularidad de algún cuestionamiento bajo el brazo, muchos de los cuales parecieran esmerarse por hacer peor las cosas. Esta vez se trata del secretario general de Palacio de Gobierno, el abogado Julio Edilberto Palomino Duarte (otrora hombre cercano al prófugo Alejandro Toledo), quien viene removiendo personal a su antojo en la casa de Pizarro.

Según fuentes dignas de todo crédito, Palomino Duarte pareciera que ha comenzado a formar su propia “argolla”, al remover a funcionarios de vasta experiencia, y reemplazarlos por gente reciclada o, incluso, que habrían sido expectorados de otras instituciones.

El ahora “poderoso” secretario general ha separado de sus puestos a personal experimentado, gente de planta que hasta ahora había posibilitado que Palacio de Gobierno siga funcionando en medio del caos y desgobierno, y ha pedido que se contrate a personal nuevo, con la previsible sorpresa de varios elementos vinculados con las gestiones pasadas, dominadas por caviares que también formaron parte del gobierno de Alejandro Toledo, Martín Vizcarra y Francisco Sagasti.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.