Paola Lazarte niega a Martín Vizcarra: «No soy una lagarta»

Afirmó que ella es una funcionaria de carrera y que no obtuvo puesto por influencia del expresidente.

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, aseguró que no es una lagarta y precisó que es una funcionaria de carrera tras negar vínculos con el vacado Martín Vizcarra

“No soy una lagarta, soy una funcionaria pública de carrera. He trabajado bastante tiempo en el sector (MTC), es correcto, pero he trabajado en otras entidades”, dijo.

Además, detalló que tuvo puestos en Ministerio de Educación en la gestión de Jaime Saavedra y en la Reconstrucción con Cambios con Pablo de la Flor.

MÁS INFORMACIÓN: Paola Lazarte nombra a funcionarios de Martín Vizcarra: todos investigados por corrupción

“Haber sido una funcionaria de carrera en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, no me hace cómplice ni tampoco amiga o socia del expresidente Vizcarra”, afirmó en el programa de Milagros Leiva.

La ministra de Transportes también quiso dejar en claro que no obtuvo el puesto en el MTC por influencias de Vizcarra.

“Yo he entrado al MTC por mi capacidad (…) Nunca he utilizado ningún ‘tarjetazo’ de nadie, siempre he sido convocada por mi capacidad”, sentenció Paola Lazarte.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Tania Ramírez sobre Keiko Fujimori: «Nunca manejó dinero

Natale Amprimo: «La bicameralidad no va a mejorar la calidad del Congreso»

Rafael Rey advierte riesgo de vacancia presidencial por norma de funciones remotas

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.