Partido APP impuso apoyo a adelanto

Por otro lado, el parlamentario dijo a EXPRESO que la próxima semana se elegirá al miembro titular que representará a su bancada en la Comisión de Ética.

Partido APP impuso apoyo a adelanto
  • Fecha Sábado 31 de Agosto del 2019
  • Fecha 8:56 am

La decisión de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) de apoyar el proyecto de adelanto de elecciones impulsado por el jefe de Estado Martín Vizcarra fue el acatamiento a una orden proveniente del partido político.

Como se recuerda, el presidente de la República anunció al termino de su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias la presentación de una reforma constitucional ante el Congreso para adelantar elecciones generales al 2020.

PUEDES VER: Vizcarra se hunde con el Congreso

Así lo manifestó el legislador de Alianza para el Progreso (APP), César Vásquez, quien añadió que en el interior del grupo parlamentario existen miembros que están en desacuerdo con la iniciativa presidencial.

Por otro lado, el parlamentario dijo a EXPRESO que la próxima semana se elegirá al miembro titular que representará a su bancada en la Comisión de Ética, la cual sigue siendo presidida por la parlamentaria exoficialista Janet Sánchez.

PUEDES VER: Encuestadoras marcan agenda en forma ilegal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes