Partido Aprista rechaza declaraciones de Luis Nava

En el comunicado señalan que el exsecretario se ha "prestado a una patraña para favorecer su cambio de prisión preventiva a detención domiciliaria, que ha se decidido a su favor". 

Partido Aprista rechaza declaraciones de Luis Nava
  • Fecha Jueves 17 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:38 pm

El partido Aprista Peruano rechazó las declaraciones que realizó el exsecretario del segundo gobierno de Alan García, Luis Nava Guibert, afirmando que el exmandatario habría recibido dinero ilícito por parte de la compañía Odebrecht.

En el comunicado señalan que el exsecretario se ha “prestado a una patraña para favorecer su cambio de prisión preventiva a detención domiciliaria, que ha se decidido a su favor”.

PUEDES VER: Nava afirma haber recibido amenazas dentro del penal Castro Castro

Al final del mensaje indican que se “solidarizan con los hijos del Presidente Alan García, mencionado de manera infame por este sujeto que agravia la memoria de una persona fallecida para librarse de sus responsabilidades penales”.

 

PRONUNCIAMIENTO DE CARLA GARCÍA

Recordemos que mediante un comunicado en redes sociales, Carla García, la primogénita del fallecido expresidente Alan García, se pronunció respecto a las recientes declaraciones de Luis Nava.

“Respecto de los hechos que nos atañen, queremos desmentir de inmediato lo mencionado por Nava”, señala la misiva.

En la carta que lleva la firma de cinco de sus hijos: Carla, Josefina, Gabriela, Luciana y Alan Raúl, estos recalcaron que “la familia tomará las acciones legales que correspondan contra esta persona y sus difamaciones”.

“Es fácil para algunos manchar la memoria de una persona ya fallecida y tratar de ensuciar la educación de sus hijos para conseguir beneficios personales y negociar su libertad”, se lee al final de la misiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hoy definen si César Villanueva va a la cárcel

Hoy definen si César Villanueva va a la cárcel