Partido de presidente usa colegio de Pasco para proselitismo

El Partido Político Magisterial y Popular cuelga pancarta en centro educativo.

Una vez más, durante otra sesión descentralizada del Consejo de Ministros, se registraron manifestaciones y reclamos contra el Poder Ejecutivo y Pedro Castillo, debido a que otra vez no se dejó participar a quienes critican al gobierno a esta reunión.

En esta sesión, que se llevó a cabo en un coliseo de Pasco, los reclamos iniciales contra esta reunión se debieron a que en la fachada de esta instalación se colgó un cartel del Partido Político Magisterial y Popular (PMP), el cual fue fundado por el presidente, sin embargo, un grupo de docentes se opuso y exigió el retiro de este material, el cual no está permitido, de acuerdo a ley.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre pretende seguir presentando iniciativas de referéndum

Esto generó un enfrentamiento entre la ciudadanía y los agentes de la Policía Nacional (PNP), ya que la gente pasó el cordón policial de seguridad.

Además, los pobladores llegaron con diversos carteles, entre los que realizaban otros pedidos al mandatario. Entre los diferentes mensajes, se observaron frases como «Chinche esperando su pronta distritalización», «La única discapacidad en la vida es tu mala actitud», «Cierren el Congreso» entre otros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.