Partido Morado aún duda si otorgará el voto de confianza al gabinete Bellido

Hasta el momento, Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País y unos congresistas de APP han decidido no apoyar al actual gabinete.


La congresista y vocera del Partido Morado, Flor Pablo, en entrevista con Exitosa indicó que aún duda sobre si su partido dará el voto de confianza al gabinete Bellido. Sin embargo, también remarcó que Somos Perú ha respetado su independencia como partido.

«Cada partido tomará su propia decisión. Eso es algo que hemos acordado (…) Los tres (de la bancada Partido Morado) no hemos quedado convencidos con la presentación el día de ayer», sentenció Flor Pablo.

Como se recuerda, Susel Paredes, otra congresista del PM, también resaltó que de continuar con la idea de una Asamblea Constituyente, no se daría la confianza. A pesar de que este tema no se tocó, de igual forma, no han quedado convencidos.

PUEDES VER| Mayoría de la bancada de APP otorgará la confianza al gabinete Bellido, pese a que «ministros no cumplen con el perfil»

Hasta el momento, Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País y unos congresistas de APP han decidido no darle el voto al gabinete Guido Bellido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.