Partido Morado no respaldará la vacancia contra Pedro Castillo

Manifestaron que hoy más que nunca se necesita estabilidad y gobernabilidad en nuestro país.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, los parlamentarios del Partido Morado aseveraron que no apoyará la moción de vacancia aninciada por la congresista Patricia Chirinos.

En ese sentido, manifestaron que hoy más que nunca se necesita estabilidad y gobernabilidad en nuestro país.

“Hoy más que nunca necesitamos estabilidad y gobernabilidad. No podemos generar más caos haciendo eco a pedidos irresponsables que promueven la vacancia presidencial”, precisaron.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya anuncia que Renovación Popular se unirá al pedido de vacancia presidencial

Del mismo modo, consideraron que este Gobierno fue elegido de manera democrática y por lo mismo debería haber una autocracia que le permita resarcir sus errores.

“Este Gobierno ha sido elegido democráticamente y por lo mismo debe hacer una autocracia que le permita enmendar errores y recuperar la confianza de todos los ciudadanos”, aseveraron.

Ante ello, enfatizaron que desde el Partido Morado seguirán ejerciendo el control político y la vigilancia para alertar e impedir que se vulneren y debiliten las instituciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.