Partido Morado presenta queja contra Willax TV ante Consejo de la Prensa
Partido Morado manda queja contra Willax - Una composición de Expreso Web
A+

El Partido Morado emitió un comunicado donde aseveran que acudirán al Consejo de la Prensa Peruana para presentar una queja contra Willax TV por supuestamente haber difundido información falsa sobre que ellos incitaron la marcha en contra de Meríno.

Del mismo modo, exigieron una rectificación por parte del canal de televisión sobre el reportaje de la periodista Claudia Toro, vertido en el programa Beto a Saber.

PUEDES VER: Phillip Butters comparó a Mirtha Vásquez con Bellido: «Yo creo que es más roja y más peligrosa para el Perú»

Además, indicaron que la prensa de nuestro país no debe ser utilizada para mentir y engañar a los peruanos.

“Basta YA! El Partido Morado está tramitando la queja correspondiente ante el Consejo de la Prensa Peruana frente a esta información FALSA emitida por Willax TV. Exigimos una rectificación inmediata. La prensa no puede utilizarse para mentir y engañar a la ciudadanía de esta manera”, dice la publicación en su cuenta de Twitter oficial.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.