Partidos presentan fórmulas presidenciales
A+

Conforme pasan los días se calienta más la atmósfera electoral y los precandidatos presidenciales van informando sobre los integrantes de sus respectivas planchas.

Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, anunció que lo acompañará Neldy Mendoza Flores, para la primera vicepresidencia, y el almirante Jorge Montoya, en la segunda vicepresidencia.

En tanto, el congresista de Podemos Perú (PP), Daniel Urresti, confirmó la conformación de la plancha presidencial que presidirá dentro de su partido político con miras a las elecciones generales del 11 de abril del 2021. La fórmula la integra María Teresa Cabrera, en la primera vicepresidencia y Wilbert Portugal en la segunda vicepresidencia.

Francisco Diez Canseco, de Perú Nación, presentó como su primera vicepresidenta a la obstetra Nancy Cáceres y a Manuel Salazar, fundador y empresario de Gamarra, en la segunda vicepresidencia.

El exparlamentario Richard Arce hizo pública su precandidatura presidencial para los comicios internos del partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA).

Arce estará acompañado por Lydia Isabel Solo de la Cruz y Máximo Julián Córdova Basilio, como candidatos a la primera y Segunda vicepresidencia de la República. Ellos deberán competir con la fórmula de la que forman parte Ciro Gálvez y Claudio Zolla.

«EL PEOR»

El precandidato a la Presidencia de la República por Acción Popular (AP), Alfredo Barnechea, consideró que el gobierno de Martín Vizcarra ha sido “el peor” a nivel mundial en cuanto al manejo de la pandemia del Covid-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.