Pasión Dávila afirma que Bloque Magisterial no permitirá vacancia contra Castillo

Legislador culpó a la derecha de los delitos que se le imputan al mandatario.

El congresista del Bloque Magisterial, Pasión Dávila, se pronunció ante los intentos de vacancia por parte de la oposición contra Pedro Castillo.

Sobre ello, culpó a la derecha por las graves acusaciones que salen contra el jefe de Estado, y advirtió que su bancada y él no permitirán la destitución del mandatario.

«Esta acción política de ataque al presidente va a continuar, el plan de la derecha es vacar al presidente. Advertir al pueblo peruano que no vamos a permitir que vaquen al presidente, el pueblo se va a levantar», enfatizó el congresista experulibrista.

TAMBIÉN LEE: Castillo culpa a otros gobiernos por alza de precios 

Señaló que el fujimorismo y la derecha son quienes están provocando que el pueblo se levante, incluso aseguró que las encuestadoras siempre mienten a los peruanos.

Por otra parte, Pasión Dávila fue consultado sobre la tesis plagiada del presidente de la República, la cual, según la Universidad César Vallejo, arroja un 85 % de semejanza.

Declaró que ese proceso debe ser investigado y cuando se demuestre, la justicia deberá intervenir en lo que vaya a pasar con el presidente Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.