Patricia Chirinos a Pedro Castillo: «Usted no solo es un incapaz, es un traidor a la patria»

Como se recuerda, el presidente de la República no descartó darle una salida al mar a Bolivia e indicó que lo consultará con el pueblo.

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País), arremetió contra el mandatario Pedro Castillo tras que no descartara cederle una salida al mar a Bolivia.

Como se recuerda, en entrevista con el periodista Fernando del Rincón, de la cadena internacional CNN, el jefe de Estado aseguró que le consultará al pueblo sobre la posibilidad de darle territorio peruano al país vecino.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo no descarta dar salida al mar para Bolivia: «Le consultaré al pueblo»

«Lo dije en un evento (cuando) ni siquiera se me pasó por la cabeza ser candidato, pero es clamor de Bolivia. No lo he dicho como presidente, pero ahora nos pondremos de acuerdo, le consultaremos al pueblo, necesitamos que el pueblo se manifieste», indicó el presidente.

Ante lo que Chirinos expresó: «Pedro Castillo. Usted no solo es un incapaz, es un traidor a la Patria. Creer que el Perú debe entregar su mar a Bolivia y sugerir que es la voluntad del pueblo, lo pone de espaldas a millones de peruanos que no se lo vamos a permitir y no se lo vamos a perdonar».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.