Patricia Chirinos: «Aníbal Torres es el autor intelectual del golpe de Estado»

Congresista de Avanza País sostuvo que el ex premier tuvo injerencia en aquel discurso del 7 de diciembre.

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, aseguró este lunes que el ex premier Aníbal Torres es autor intelectual del fallido golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo, donde incluso fue uno de los que tuviera injerencia directa en el contenido del mismo.

“Es innegable que Aníbal Torres es el autor intelectual de ese golpe de Estado”, precisó Chirinos en el programa ‘Beto A Saber’.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte: «Hemos visto las probables consecuencias del paso del ciclón Yaku»

Asimismo, la legisladora  se refirió sobre el exministro y congresista Roberto Sánchez, quien igualmente que Betssy Chávez, es acusado por los presuntos delitos de rebelión y conspiración. Al respecto, Chirinos indicó que tiene la “soga al cuello”. “Roberto Sánchez sabe que tiene la soga al cuello”, mencionó la legisladora.

Además, narró que, cuando vio en video los minutos previos al golpe de Estado, lo primero que se le vino a la mente y exclamó fue que “cayó Betssy Chávez”. “Me parece una prueba contundente para demostrar que ella era una golpista, una coautora del golpe de Estado”, destacó.

SEGUIR LEYENDO:

Juan Carrasco: «Hay una venganza política por haber sido ministro de Castillo» 

Betssy Chávez: Comisión Permanente verá caso de denuncia constitucional en su contra el martes 14

Chirinos a Castillo: Debe dar los nombres de congresistas a los que le dio dinero

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.