Patricia Chirinos: Antes de Año Nuevo quieren volarse las torres de alta tensión

Parlamentaria cree que los peruanos volverían a vivir las épocas nefastas del terrorismo.


Luego de la incautación de materiales punzocortantes, hondas, clavos, entre algunos más por parte de la Policía Nacional en locales partidarios de Nuevo Perú y el Partido Socialista, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, señaló que antes de Año Nuevo se estaría planificando dinamitar torres de alta tensión.

Asimismo, la legisladora señaló que esto sería un retroceso a las épocas nefastas de los años 80 donde el terrorismo fue ganando terreno en el país.

«Estarían preparando el gran golpe para Año Nuevo. Es nuevamente volver al pasado la década de los 80. Según la información que tengo quieren volarse las torres de alta tensión», señaló la parlamentaria en una entrevista en Willax.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: No se debe cumplir los «sueños revolucionarios»

Uno de los establecimientos donde se retuvo el arsenal fue en el de ‘Todas las voces’, organización política fundada y dirigida por el congresista izquierdista Guillermo Bermejo (Perú Democrático)

Tras ello Chirinos Venegas volvió a llamar «terrorista» a Bermejo Rojas quien fue calificado de esa manera en el Congreso meses atrás.

Finalmente, Patricia Chirinos señaló que los miembros del Sutep estarían ansiosos por un adelanto de elecciones, ya que pretenden poner en la candidatura a la expremier, Betssy Chávez, Lilia Paredes, Aníbal Torres o cualquier persona vinculada al golpista Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.