Patricia Chirinos: Betssy Chávez defiende al líder de una organización criminal

Parlamentaria se pronunció acerca de la designación de Betssy Chávez como premier.

Luego de la designación de Betssy Chávez como presidenta del Consejo de Ministros, la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció al respecto y aseguró que la nueva premier defiende siempre al líder de una organización criminal. Esto con referencia al presidente, Pedro Castillo.

Por otro lado, Chirinos Venegas recordó que la exministra de Cultura buscó deslegitimar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

«¿Cuáles son los méritos de la Sra. Chávez para ser premier? Defender a capa y espada a su jefe, el líder de la organización criminal, atacar e intentar desprestigiar a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides», señaló la legisladora.

TAMBIÉN LEE: Betssy Chávez jura como premier tras renuncia de Aníbal Torres

Finalmente, la legisladora puntualizó que Chávez Chino como ministra de Trabajo «generó millonarias pérdidas al turismo nacional en semana santa», sentenció.

Betssy Chávez tomó juramento como nueva presidenta del Consejo de Ministros en reemplazó de Aníbal Torres, quién renunció al cargo tras generarse una crisis ministerial luego que el Congreso rechazara de plano la cuestión de confianza.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.