Patricia Chirinos: «Castillo se burla de verdaderos maestros con discurso lleno de mentiras»

Legisladora remarcó que alguien que deshonra la «Palabra de Maestro» no tiene autoridad moral para hablar de educación.


La congresista Patricia Chirinos de la bancada de Avanza País, criticó agriamente el discurso del presidente de la República, Pedro Castillo, -sobre crear una nueva Ley General de la Educación-, afirmando que éste se burla de los verdaderos maestros con un discurso lleno de mentiras.

«Una persona que ha deshonrado la palabra de maestro no tiene moral para hablar de educación. Castillo se burla de los verdaderos maestros con un discurso lleno de mentiras. ¡El país sabe que a este gobierno no le interesa la educación de los niños, solo los utiliza para su beneficio!», escribió en su cuenta de Twitter la parlamentaria.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: «Gobierno hace lo que sea para evitar las investigaciones»

La legisladora remarcó, sobre el mensaje del presidente a los docentes en ejercicio, que una persona que ha deshonrado la ‘palabra de maestro’ en el país, no tiene autoridad moral para hablar de educación, menos aun de reformar o de crear una nueva ley de educación.

Patricia Chirinos pidió, en la víspera y con carácter de urgencia, que la Comisión de la Mujer y Familia cite al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres por las declaraciones machistas que emitió contra la periodista Sol Carreño.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.