Patricia Chirinos: «Castillo va a ser el artífice de su propia vacancia»
A+

La congresista Patricia Chirinos, en el programa Políticas, mencionó que Pedro Castillo está impulsando su propia vacancia debido a las acciones que realiza como jefe de Estado.

«Yo tengo mucha confianza en el presidente Castillo, porque el mismo va a ser artífice de su propia vacancia porque todos los días no está dando estos regalos de terror, esto es una película de terror, estamos viviendo una tragedia», indicó.

TAMBIÉN LEE: Bermejo: «Ahora el pueblo tiene gobierno y rechaza la vacancia de los que quieren volver a saquear nuestro Perú»

Además, la parlamentaria de Avanza País se mostró con mucha confianza ante la gran cantidad de personas que asistieron a la marcha para vacar al mandatario, organizada por el excandidato presidencial Rafael López Aliaga.

«Estoy contenta porque la marcha ha tenido bastante emoción, mucha energía. La gente está convencida de la vacancia, no como algunos colegas que decían que yo estoy sola presentando esta moción», agregó.

Es importante mencionar que la congresista Chirinos mantuvo bajo siete llaves el pedido de vacancia al presidente Castillo, por temor a que otros parlamentarios la cuestionen y eviten que se presente la moción.

«Yo hice todo en silencio porque si pedía permiso o dejaba que este tema se filtre, pues la misma presión de algunos colegas no me iba a permitir presentar la moción de pedido de vacancia. Las cosas salen mejor cuando uno no las cuenta, esto es resultado de un pedido popular», finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.