Patricia Chirinos “contesta” al reconocimiento que recibió Guido Bellido por parte de Mercosur

"La real condecoración de las mujeres se forja aquí, donde arde la leña", publicó en su Twitter.

A modo de respuesta al reconocimiento recibido por Guido Bellido de parte del Foro de Mujeres del Mercosur, la congresista Patricia Chirinos publicó en su Twitter una foto donde se le ve reunida con distintas mujeres alrededor de una olla común con el siguiente mensaje: “La real condecoración de las mujeres se forja aquí, donde arde la leña. Donde las diplomas no llegan porque hay que trabajar para alimentar a hombres, mujeres y niños que claman solución”.

El mismo ‘tuit’ termina diciendo: “Desde las Ollas Comunes donde guerrean las mujeres maravillas del Perú” acompañado del hashtag ‘No Somos Invisibles’.

PUEDES VER| Octavo ‘Vacunatón’ en Lima y Callao: fechas, grupos etarios y todo lo referente a la jornada de inmunización

Guido Bellido, recibió este viernes un reconocimiento por su “constante lucha a favor de las mujeres”, pese a que días atrás la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) denunció que el titular de la PCM la agredió verbalmente al decirle “solo falta que te violen”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.