Patricia Chirinos: «El machismo y el terrorismo en la PCM demuestra retroceso en el Gobierno»
A+

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, volvió a arremeter contra la Presidencia del Consejo de Ministros, señalando que en su cúpula tienen dos enormes males para el país. En ese sentido, la legisladora aseguró que el machismo y terrorismo están impregnados en dicha institución.

«El machismo y el terrorismo son males que nuestro país aún no logra superar. Tener ambos elementos en la PCM demuestra un retroceso y poca voluntad del gobierno por continuar con esta lucha», asestó.

A su vez, Patricia Chirinos complementó su idea asegurando que ambos temas para el Consejo de Ministros son secundarios porque «hay cosas más importantes» y eso es una vergüenza.

PUEDES VER| Guido Bellido sobre cadáver de cabecilla terrorista: «Vamos a respetar y respaldar lo que determine el Ministerio Público»

«No ocuparse de ellos (machismo y terrorismo) porque ‘hay cosas más importantes’ es una verdadera vergüenza», reveló.

Como se recuerda, la congresista Chirinos y el premier Bellido se encuentran en una disputa por una agresión verbal del primer ministro a la legisladora. En dicha ocasión, Guido Bellido le dijo «solo falta que te violen» en un argumento con la parlamentaria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.