Patricia Chirinos: «El presidente Castillo merece ser vacado»

Manifestó que no considera una derrota el no haber obtenido los votos para la remoción del mandatario.

La congresista de la bancada de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas, aseveró que, pese a no lograr la admisión a debate sobre la moción de vacancia contra el presidente Castillo, insistirá en la remoción del mandatario porque considera que «merece ser vacado».

Sobre ello, la tercera vicepresidenta del Parlamento no toma como derrota el hecho de no obtener los votos para la propuesta presentada hace casi un mes, sin embargo, sí expresa que este es un camino para sacar a Castillo Terrones de Palacio.

«Yo no siento que sea una derrota, yo creo que este es un camino que recién ha iniciado y que todo el objetivo se va a cumplir, por eso quiero darle a la gente, a la población, la tranquilidad de que estamos trabajando para eso, porque eso se merece el presidente Castillo, se merece ser vacado», dijo la legisladora.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: «Hoy se desnudan los rostros de quienes apañan la corrupción para cuidar sus intereses»

Del mismo modo, se pronunció sobre los grupos parlamentarios que no apoyaron la moción, así como también a los líderes políticos que se respaldaron a Pedro Castillo.

«Nosotros hemos desenmascarado y hemos mostrado los verdaderos rostros de cada una de las bancadas, de cada uno de los congresistas y de cada uno de los jefes de partido (…) la misma población va a emitir un juicio (…) lo dije en un tuit, ‘ahora vamos a ver los verdaderos rostros de los traidores de la patria'», sentenció en Willax.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.