Patricia Chirinos: «Hoy se desnudan los rostros de quienes apañan la corrupción para cuidar sus intereses»

"Orgullosa estoy de haber puesto en agenda el problema más grave que afecta la gobernabilidad: la incapacidad moral de Pedro Castillo y sus aliados", expresó.

La parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) se pronunció tras el rechazo mayoritario a la admisión a debate de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo por incapacidad moral.

«Hoy se desnudan los rostros de quienes apañan la corrupción para cuidar sus intereses», escribió este martes en Twitter tras la sesión plenaria.

TAMBIÉN LEE | Vladimir Cerrón pasará a tomar control del gabinete ministerial

Asimismo, dijo sentirse «orgullosa de haber puesto en agenda el problema más grave que afecta la gobernabilidad de nuestro país: la incapacidad moral de Pedro Castillo y de sus aliados».

Como se recuerda, con 46 votos a favor, 4 abstenciones y 76 en contra, el pleno del Congreso no admitió el documento presentado por Chirinos. Las bancadas de Perú Libre, Acción Popular, Juntos por el Perú y Podemos Perú, a excepción del legislador Carlos Anderson, votaron en bloque por la negativa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.