Patricia Chirinos: Las familias de niños con cáncer odian a Castillo por mala persona

Congresista se mostró indignada tras revelarse que dinero prometido nunca llegó a los que lo necesitaban.


Patricia Chirinos, legisladora de Avanza País, criticó duramente al presidente Pedro Castillo por la entrega de un cheque con dinero inexistente para los niños con cáncer.

«Me siento indignada y molesta, siento lo que deben sentir las madres de estos niños enfermos de cáncer, que es odio a Castillo. Creo que ha sido una burla, una maldad de su parte», comentó para ‘Beto a Saber’.

Por ello agregó que, la entrega de este «falso cheque» solo demuestra el desprecio del Ejecutivo «a las familias peruanas que tienen a niños enfermos en sus casas».

TAMBIÉN LEE: ‘Chibolín’ a Castillo: «Si un paciente con cáncer muere, llevaré su cadáver al MEF»

En ese sentido, Patricia Chirinos consideró que, tras revelarse la información, se ha revelado el verdadero rostro de Pedro Castillo.

«Esta es la prueba más grande de lo mala persona que es Pedro Castillo y de la falta de valores que tiene (…) (Castillo) no quiere al Perú y lo único que quiere es aferrarse al poder y que el Perú entero se tenga que tragar todos sus delitos. Es un presidente que no quiere a nadie porque es indolente ante la enfermedad», sentenció.

Mentiras de Castillo

Como es de conocimiento, el pasado 12 de mayo, en una actividad en la que participó Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, el mandatario afirmó que donaría más de S/ 4 millones en favor de menores con cáncer. Recientemente, se conoció que lo dicho jamás se materializó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.