Patricia Chirinos llama «cobarde bravucón» a Pedro Castillo

Congresista rechazó declaración del presidente sobre tender la mano por última vez a la oposición.

La parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, llamó «cobarde bravucón» al jefe de Estado, Pedro Castillo, luego de advertir que tenderá la mano al Congreso «por última vez».

«Qué poco hombre es Castillo. Un cobarde bravucón que no tiene la valentía de renunciar porque sabe que solo le espera la cárcel», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Lady Camones: Pedido de renuncia a Castillo es sentir popular

Luego, agregó: «Un personaje que ha arrastrado a su familia a delinquir y que ha perdido el respeto del pueblo que no cree ni caerá en sus amenazas que buscan violencia y desunión».

¿Qué dijo Castillo?

Esta mañana en la ceremonia por el 198 aniversario de la Batalla de Junín, Pedro Castillo volvió a arremeter contra el Congreso.

«Esas fuerzas golpistas no tienen el valor de pedir la vacancia en una plaza del pueblo, sino lo hacen desde su curul. Esas fuerzas golpistas que han llegado a una curul con unos miles de votos ante un ciudadano que ha sido elegido con millones de votos del pueblo peruano», manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.