Patricia Chirinos: «Ministros y funcionarios como Barranzuela son una vergüenza»
La congresista Patricia Chirinos arremetió contra el ministro del Interior, Luis Barranzuela, por organizar una fiesta pese a las restricciones impuestas por su sector. En ese sentido, no dudó en asegurar que el gabinete es de «verguenzuela».
«Ya sabemos porqué este señor tuvo más de 150 sanciones disciplinarias en la PNP. ¡No respeta nada! ¿Y así quieren que se les otorgue voto de confianza? Ministros traductores y funcionarios como Barranzuela son una vergüenza. Un gabinete de Verguenzuela», redactó en sus redes sociales.
Ya sabemos porqué este señor tuvo más de 150 sanciones disciplinarias en la PNP. ¡No respeta nada! ¿Y así quieren que se les otorgue voto de confianza? Ministros traductores y funcionarios como Barranzuela son una vergüenza. Un gabinete de #Verguenzuela https://t.co/Lf1CWSM5YC
— Patty Chirinos (@PattyChirinosVe) November 1, 2021
LEER TAMBIÉN: Ministro Barranzuela encabezó fiesta en su casa, pese a prohibición del sector Interior
Como se recuerda, este jueves, en el Congreso se reanuda el debate para el voto de confianza al gabinete Mirtha Vásquez. Aunque en un primer momento, algunas bancadas se mostraban dudosos sobre brindar o no su aprobación, estos eventos parecieran haber inclinado la balanza.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.