Patricia Chirinos sobre Aníbal Torres: «Piensa que sus achaques geriátricos lo salvarán, pero la justicia le llegará»

Congresista de Avanza País mencionó en sus redes sociales que el expremier no se librará de la cárcel.

Diario expreso - Patricia Chirinos sobre Aníbal Torres: «Piensa que sus achaques geriátricos lo salvarán, pero la justicia le llegará»

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, volvió a referirse sobre la presunta autoría intelectual del expremier Aníbal Torres en el fallido golpe de Estado y a través de sus redes sociales escribió un contundente mensaje.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la legisladora reiteró que el expremier "es el autor intelectual" del golpe de Estado que intentó perpetrar Pedro Castillo.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso le dice no al adelanto de elecciones

"Todos sabemos muy bien que Aníbal Torres es el autor intelectual del fallido golpe de estado del 7 de diciembre. El admirador de Hitler piensa que sus achaques geriátricos lo salvarán de acabar junto con su jefe Castillo, en la cárcel", escribió la parlamentaria.

Posteriormente, Patricia Chirinos continuó su tuit indicando que "tarde o temprano la justicia le llegará".  "La justicia llegará. ¡No existe el crimen perfecto!", puntualizó.

SEGUIR LEYENDO: 

Ministerio de Vivienda garantiza abastecimiento de agua potable en medio de fuertes lluvias 

Lima en alerta por lluvias y descargas eléctricas: Senamhi reporta truenos en la capital

Mujeres aimaras aseguran que no tienen con quién dejar a sus menores hijos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.