Patricia Chirinos sobre Dina Boluarte: «Creo que ya está cosiendo su banda presidencial»

Ello, luego de que la vicepresidenta culpara al Congreso por la crisis política.

La parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) sostuvo que Dina Boluarte ya estaría «cosiendo su banda presidencial» ante la eventual vacancia del mandatario Pedro Castillo.

«La señora Dina Boluarte como ministra canta muy bien, mejor que se dedique a hacer las labores y gestiones de su ministerio en vez de estar defendiendo lo indefendible. Creo que ya está por ahí cosiendo su banda presidencial», manifestó Chirinos.

TAMBIÉN LEE: Comisión Permanente pone en agenda denuncia contra Pedro Castillo

Dicho pronunciamiento se da tras que la también ministra de Desarrollo e Inclusión culpara al Congreso por la crisis política actual.

«Creo que hay que respetar la Constitución y la institucionalidad. Si estamos en esta situación y estallido de crisis política en el país es porque ha habido confrontaciones innecesarias desde el Congreso», expresó a la prensa desde Chorrillos.

«Tenemos como casi 25 proyectos de ley que no los ponen en la agenda, ellos son los que tienen que ver las leyes en favor del pueblo […] Que los pongan en agenda en vez de tener como agenda única la vacancia», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.