Patricia Chirinos sobre Mirtha Vásquez: «Se va como cómplice del Gobierno de corrupción»

"Fue ella quien mintió diciendo que daría la lista de visitantes a la casa de Breña y quien originó conflictos sociales por sus declaraciones antimineras", acotó.

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País), arremetió contra la ahora expresidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, quien renunció al cargo este lunes.

A través de Twitter, la parlamentaria calificó de «burla» la misiva presentada por la expremier y sostuvo que «se va como cómplice del Gobierno de Corrupción».

TAMBIÉN LEE: Bellido, Cerrón y Portalatino acudieron a Palacio tras anuncio de cambios ministeriales [VIDEO]

«Fue ella quien mintió diciendo que daría la lista de visitantes a la casa de Breña. Ella originó conflictos sociales por sus incendiarios discursos contra la minería y firmó nombramientos ilegales», agregó Chirinos.

Como se recuerda, Vásquez expresó que su decisión irrevocable es adoptada luego de «no haber podido lograr, al menos, avanzar en consensos sobre el liderazgo de un sector tan importante como el Interior, y tampoco sobre el respeto por las líneas institucionales del mismo». 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.