Patricia Chirinos sobre Pedro Castillo: «Seguirá mintiendo y ocultando sus crímenes»

Congresista asegura que el expresidente continúa engañando al pueblo.


Este miércoles, Pedro Castillo, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de manera virtual. Nuevamente, el golpista se negó a declarar sobre los presuntos delitos de corrupción que lo involucran, esto causó la indignación de muchos congresistas, entre ellos, Patricia Chirinos.

Castillo se presentó junto a su abogado Eduardo Pachas. En la reunión, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, decidió tomar el juramento a Castillo, pero el exmandatario dijo que lo haría solo si era de forma presencial.

Ante la petición de Castillo, Ventura comento que el Código Penal no tiene prevista la salida de un interno del centro penitenciario. Tras la insistente negativa de Castillo de jurar, se suspendió la sesión y se reprogramó para el 5 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: Caso Anguía: Pedro Castillo se negó a declarar ante Comisión de Fiscalización [VIDEO]

Es por ello que la congresista, Patricia Chirinos, se pronunció mediante su cuenta oficial de Twitter. La parlamentaria indicó que el golpista, Pedro Castillo, seguirá mintiendo y aseguró que el expresidente continúa engañando al pueblo indicando que es víctima.

“Queda claro que el golpista Castillo seguirá mintiendo y ocultando sus crímenes. Hoy, en la Comisión de Fiscalización, nuevamente se negó a juramentar para decir la verdad. Prefiere continuar engañando al pueblo con la narrativa de la victimización, creyéndose aún presidente”, expresó Chirinos en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Evo Morales se victimiza: «Nos declaran persona no grata y luego nos citan a declarar» 

Avanza País pide interpelar al ministro de Justicia

Rafael López Aliaga: «No permitiremos más serenos muertos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.