Patricia Chirinos: «¿Van a salvar al golpista Sánchez para evitar que una transexual sea congresista?»

Parlamentaria de Avanza País tuvo duros calificativos contra el exministro mientras se debatía la denuncia constitucional.


La congresista Patricia Chirinos se refirió a Gahela Cari durante su sustentación ante el debate de la denuncia constitucional hacia Roberto Sánchez, Willy Huerta y Betssy Chávez.

En el hemiciclo, la parlamentaria de Avanza País no dudó en calificar de “golpista” a Betssy Chávez, Roberto Sánchez y Willy Huerta. Ante ello, tuvo una afirmación que generó asombro de sus compañeros.

MAS INFORMACIÓN: Fiscalía citó para este jueves a Dina Boluarte por caso Grika Asayag

“No debemos tener entre estos escaños a más traidores a la patria, a violadores de la constitución. Chávez y Sánchez deben irse. O ¿acaso van a votar guiados por la discriminación, salvando al golpista Sánchez para que una transexual como Gahela sea congresista?”, explicó.

Por otro lado, Chirinos también aseguró que todos los ministros y el vacado expresidente fueron golpistas y se rebelaron contra el estado de derecho.

SEGUIR LEYENDO:

Minam: Karina Pinasco renunció al viceministerio luego de denuncia periodística 

‘El Español’: Jorge Hernández fue liberado y será nuevo colaborador eficaz

Fuerza Popular confirma inicio de proceso disciplinario contra Cordero Jon Tay

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.