SERÍA MIEMBRO DE ÉTICA, LEVANTAMIENTO DE INMUNIDAD Y LA SUBCOMISIÓN

Patricia Donayre integraría tres comisiones especiales

Unidos por la República habría decidido que ingrese a estos grupos extraordinarios.

  • Fecha Lunes 4 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:50 am



La legisladora Patricia Donayre sería la representante de la bancada Unidos por la República en las comisiones de Ética, Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, indicaron fuentes cercanas a esta agrupación política para EXPRESO.

“Quien integraría esas comisiones especiales sería Patricia Donayre, ya que es la vocera del grupo. En la mayoría de las comisiones especiales se ha decidido que esté ella, pero todavía falta que sea oficial”, revelaron a nuestro diario.

La fuente señaló que esta decisión ya había sido discutida y decidida semanas atrás; no obstante, en los próximos días se reunirían para tomar una decisión final y oficializar su designación.

“Hasta el momento, esa es la decisión. Esto se tendría que reconfirmar, y para eso se reunirían en los próximos días, posiblemente la próxima semana tengan una respuesta, porque esta semana que pasó, los congresistas estuvieron en sus regiones”, indicó la fuente.

Vocera principal

Cabe precisar que Patricia Donayre es la vocera  principal de Unidos por la República, mientras que Glider Ushñahua es el vocero alterno. Los otros integrantes son Rolando Reátegui, Israel Lazo y Miguel Castro, todos ex miembros de Fuerza Popular.

Por: José M. Carmen Morán

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”

Pedro Olaechea sobre elección del TC: “¿Por qué la eficiencia asusta?”