Patricia Juárez: «El Presidente sabía de coimas de sobrinos, no hizo nada»

Reveló que en el Congreso hay miembros de grupos oficialistas que están considerando votar a favor de la remoción de Castillo.

Diario expreso - Patricia Juárez: «El Presidente sabía de coimas de sobrinos, no hizo nada»

Patricia Juárez, vocera de la bancada de Fuerza Popular, fustigó que el presidente Pedro Castillo, pese a tener conocimiento de la inconducta de sus sobrinos optara por no hacer nada y consentir que la corrupción se apodere del Gobierno, tras el testimonio del exjefe de la DINI, José Fernández Latorre, quien sigue aportando información en la Fiscalía.

«Grave afirmación del exjefe de la DINI Fernández De la Torre, refiere que Castillo sabía de las coimas de sus sobrinos y hombres de confianza, fue advertido y no hizo nada. ¡Incapaci-dad moral es el desprecio a la patria y a sus ciudadanos! ¡Vacancia ya...!», escribió la congresista en su Twitter personal.

TAMBIÉN LEE: Patricia Juárez: Mientras la OEA se reúne con bloque democrático, Castillo llama a cerrar el Congreso 

La parlamentaria Patricia Juárez señaló que en el Congreso hay miembros de grupos oficialistas que están considerando votar a favor de la moción de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Castillo.

Para la parlamentaria el hecho de que el Ejecutivo interprete el «rechazo de plano» de la Cuestión de Confianza como una «negación fáctica» habría puesto en alerta al grueso de legisladores, porque la intención real de esa interpretación es confundir a la población para buscar que cerrar el Congreso de la República.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.