Patricia Juárez: Lo único que quiere la izquierda es una asamblea constituyente

Fujimorista se pronunció luego de que esta facción política se mostrara en contra de la eliminación del voto de confianza.

Luego de que el pleno del Congreso aprobará la eliminación del voto de confianza en los gabinetes ministeriales, la congresista de Fuerza Popular Patricia Juárez señaló que lo único que busca la izquierda en el Perú es una asamblea constituyente. Esto luego de que algunos parlamentarios de esta facción se mostraran en contra de ello.

Asimismo, la fujimorista indicó que este sector político lo único que busca es lograr su propósito para quedarse en el Gobierno.

«Las bancadas de izquierda sabotean la reforma constitucional de eliminación del voto de confianza obligatoria. No quieren reformas. Quieren más de lo mismo. Su consigna es asamblea constituyente o muerte. ¡Lamentable porque exponen la vida de inocentes y no quieren avanzar!», comentó la legisladora.


MÁS INFORMACIÓN: Patricia Juárez considera indignante lo de Kelly Portalatino al Minsa: «La salud no es importante para Castillo»

Por otro lado, Patricia Juárez precisó que la izquierda del país lo único que hace es exponer la vida de inocentes sin importarles si se registran con el único fin de lograr su cometido.

El pedido solicitado por la Comisión de Constitución solo alcanzó 75 votos a favor, 46 en contra y no tuvo abstenciones. Por ende, tendrá que ser sometido a un referéndum donde la ciudadanía se pronunciará al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: